jueves, 27 de abril de 2017

XVI Concurso Estatal de Bandas de Guerra y Escoltas de Bandera 2017



El “XVI Concurso Estatal de Bandas de Guerra y Escoltas de Bandera 2017, fue celebrado el día del 26 de abril del 2017, en la Ciudad de Sahuayo, Michoacán; donde se contó con la participación de 13 Escoltas de bandera y de 4 Bandas de Guerra de diversos planteles, integradas por alumnos de diversos grados, a fin de fomentar los valores y respeto a los símbolos patrios.
El evento se efectuo en el AUDITORIO MORELOS de dicha ciudad, y los ganadores estatales participaran en el CONCURSO NACIONAL a realizarse en fechas próximas en la cd. De Puebla, Pue.

Los ganadores recibieron un Diploma y un Trofeo, parte de las autoridades educativas del nivel medio superior y directores del CETIS y CBTIS en el estado, a través de su Representante de la DGETI en el Michoacán, en una ceremonia de clausura que tuvo lugar alrededor de las 16:00 hrs.
Una sincera felicitación y merecido reconocimiento a las Alumnas y alumnos participantes en Escolta de Bandera del plantel, y a su Instructor el Lic. Julio Cesar Corona Arias; que con su esfuerzo, constancia y dedicación tuvieron una destacada participación.

Esperando participar


Inicio participación

Presidíum de Autoridades e Invitados


Ensayando

No hay comentarios.: