miércoles, 12 de septiembre de 2018

Etapa Estatal ENAC2018

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio (CBTis) 149 de la ciudad de Morelia es el plantel sede de la etapa estatal del Encuentro Nacional de Arte y Cultura (ENAC 2018), el cual pretende fomentar las actividades de este tipo a través de las diferentes disciplinas. El encuentro será inaugurado el 13 de septiembre a las 09.00 horas y concluirá el 14 de septiembre y durante su desarrollo, en El Centro Cultural Universitario de la Universidad Michoacana, participarán 13 planteles en las disciplinas de danza, canto, oratoria, declamación, pinturas artesanías, fotografía, dibujo y creación literaria.

El texto de este artículo fue publicado en la dirección: https://www.mimorelia.com/cbtis-149-plantel-sede-de-la-etapa-estatal-del-enac-2018/
Por favor respeta la fuente original y agrega un enlace a la nota

La etapa estatal de Encuentro Nacional de Arte y Cultura de la UEMSTIS 2018, se realizara en la ciudad capital de Morelia, los días 13 y 14 de Septiembre, en el centro Cultural Universitario de la Universidad Michoacana, ubicado en la Av. Madero Poniente #350 del centro histórico, donde participarán 13 de los 16 planteles de los CBTIS y CETIS del estado, teniendo como anfitrión a nuestro plantel, el CBTis 149 de esta ciudad.
De esta etapa se obtendrán a los representantes del estado que asisten a competir en la Etapa Nacional a efectuarse en la ciudad de Torreón Coahuila del 5 al 9 de Noviembre, en las diversa disciplinas como: Canto, Danza, Teatro, Declamación, Oratoria, Pintura, Dibujo, Fotografía, Artesanía, Creación Literaria; entre otras.
Le deseamos el mejor de los éxitos al contingente del plantel que participa en dichos eventos, ¡Éxito jóvenes alumnos!


Ingresa a la liga para mayor información

Etapa Estatal del ENAC 2018

Cartel de difusión

Rueda de Prensa del Evento

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio (CBTis) 149 de la ciudad de Morelia es el plantel sede de la etapa estatal del Encuentro Nacional de Arte y Cultura (ENAC 2018), el cual pretende fomentar las actividades de este tipo a través de las diferentes disciplinas. El encuentro será inaugurado el 13 de septiembre a las 09.00 horas y concluirá el 14 de septiembre y durante su desarrollo, en El Centro Cultural Universitario de la Universidad Michoacana, participarán 13 planteles en las disciplinas de danza, canto, oratoria, declamación, pinturas artesanías, fotografía, dibujo y creación literaria.

El texto de este artículo fue publicado en la dirección: https://www.mimorelia.com/cbtis-149-plantel-sede-de-la-etapa-estatal-del-enac-2018/
Por favor respeta la fuente original y agrega un enlace a la nota.