martes, 5 de abril de 2022

Etapa Estatal del CONCURSO CÍVICO de la DGETI 2022, en Patzcuaro Mich.

 

La Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios (DGETI) afín de fomentar los valores cívicos y el respeto a los símbolos patrios, convoco al “ENCUENTRO NACIONAL CÍVICO QUERÉTARO 2022” de Escoltas de Bandera y Bandas de Guerra en su FASE ESTATAL; la cual fue celebrada el día 04 de abril del 2022 a partir de las 9:00 Hrs. en la Ciudad y Pueblo mágico de Pátzcuaro, Michoacán. Lugar donde se contó con la participación de 15 Escoltas de bandera y 3 Bandas de Guerra, integradas por los alumnos de diversos planteles del estado. Dicho evento se efectuó en las instalaciones del CBTis No. 94 de dicha ciudad, con la inauguración por Autoridades Civiles y Escolares del Nivel Medio Superior de nuestro subsistema en el Estado. Para dicho evento, el jurado estuvo conformado por personal ajeno a la institución con conocimiento y dominio de la disciplina cívica.

Los ganadores estatales de cada disciplina participarán en el CONCURSO NACIONAL, a realizarse del 21 al 24 de junio en la Cd. de Querétaro, Querétaro. Ellos, los ganadores de esta justa, recibieron los TROFEOS que acreditan el lugar obtenido del primero al tercero, por parte de las autoridades educativas de la DGETI en el estado, ante la presencia de las y los directores de los CETIS y CBTIS del estado, además del público presente, en la ceremonia de clausura que tuvo lugar alrededor de las 18:00 hrs.

El Plantel CBTis No. 149 estuvo presente participando en la disciplina de ESCOLTAS DE BANDERA, con alumnos del segundo y cuarto semestre.

Una sincera felicitación y merecido reconocimiento a las y los Alumnos integrantes de la Escolta del plantel que, con su esfuerzo, constancia y dedicación, mostraron una excelente participación, fruto del arduo trabajo de los jóvenes, junto con su instructor, el Mtro. Julio Cesar Corona Arias.

Las y los ALUMNOS que nos representaron son:

No.

NOMBRE

GRUPO

1

SEBASTIÁN SOLÍS PEDRAZA

2BLCM

2

YAEL WIGNARD FRANCO ÁVILA

4AMCTM

3

CARLOS JULIÁN ROSALES ÁLVAREZ

2ACOM

4

LESLIE LYNETTE MORENO

4CPUEV

5

OSMAR GABRIEL BEDOLLA BUCIO

2ACDIV

6

FRIDA SOFIA SÁNCHEZ ORTIZ

2BLCM

7

ESTRELLA CELESTE CAMPOS VEGA

4ACONTM

8

BRITANNY GUADALUPE CORREA AVALOS

2ACONTM

Enseguida, algunas fotos del Evento:

 

Previo a la inauguración

Jueces

Inauguración

Diversos contingentes

Delegaciones

Nuestro Director y la Escolta del Plantel

Participación de Escolta

Escolta de Bandera CBTis 149

Directores de CETis y CBTis del Estado.