viernes, 25 de mayo de 2018

RESULTADOS 2do. ENCUENTRO CÍVICO DE ESCOLTAS Y BANDAS DE GUERRA 2018, de la UEMSTIS.



El 2do. ENCUENTRO CÍVICO NACIONAL 2018” de Bandas de Guerra y Escoltas de Bandera en su ETAPA ESTATAL, fue celebrado el día del 24 de Mayo de 2018 en la Ciudad de Tlalpujahua, Michoacán; donde se contó con la participación de 13 Escoltas de bandera y 3 Bandas de Guerra, integradas por alumnos de diversos planteles del estado de la UEMSTIS, a fin de fomentar los valores y respeto a los símbolos patrios. Dicho evento se  efectuó en la PLAZUELA “Lázaro Cárdenas” de dicha ciudad; del  y los ganadores estatales participarán en el CONCURSO NACIONAL, a realizarse el 21 Septiembre en la CD de México.

Los ganadores recibieron un DIPLOMA y un TROFEO, por parte de las autoridades educativas del nivel medio superior y directores del CETIS y CBTIS en el estado, a través de su representante de la SEMS en el estado, en la  ceremonia de clausura que tuvo lugar alrededor de las 16:00 hrs.

Una sincera felicitación y merecido reconocimiento a las Alumnas y alumnos participantes en Escolta de Bandera del plantel, y a su Instructor Lic. Julio Cesar Corona Arias, que con su esfuerzo, constancia y dedicación obtuvieron los merecidos premios; además de nuestro agradecimiento al el Ing. Cuauhtémoc Alva García, Director del plantel, quien nos apoyó de manera amplia, generosa y sin condiciones para participar.

ALUMNA(O)S:
ÁNGELA MARIANA CALDERÓN GARCÍA
4APUEM
PAULINA DENISS DEBO GALLEGOS
2CPUEM
MARÍA GORETTI GARCÍA ZAVALA
2CPUEM
CLAUDIA RUBÍ CERVANTES RAMÍREZ
2CPUEM
KARINA MONSERRAT GARNICA GARNICA
2CPUEM
JENNIFER VANESA HERREJÓN HERNÁNDEZ
4BPUEM
SAIR ALEJANDRO LOZA PARRA
2APUEM
PERLA NAHIDELIN RAYA ORTIZ
2BCOM

Fotos del evento:


Inuaguración

Planteles participantes

planteles participantes

Contingente del Plantel

Ing. Cuauhtemoc Alva nuestro Director, y otros Directivos

Escolta del plantel

Mariana, Mejor Comandante de Ordenes

Jenny, recibiendo Trofeo de Escoltas.

Escolta y Julio Cesar, su instructor.

Escolta y Premios

Orgullo Cívico

Trofeos obtenidos.