viernes, 15 de marzo de 2019

Acto Cívico - Entrega Trofeos y Reconocimientos


El lunes 11 marzo del 2019 a las 10:00hrs. en el patio principal del plantel, se  efectuó la ceremonia cívica correspondiente y fue en esta ceremonia cívico-social donde el Director del plantel, el Ing. Cuauhtémoc Alva García y parte de su equipo directivo,  entregaron los TROFEOS y RECONOCIMIENTOS a los alumnos que participaron en el XXI CONCURSO DE PROTOTIPOS y 2do. de EMPRENDEDORES en la etapa local organizado por la UEMSTIS, evento que fue celebrado los días 27 y 28 de febrero y 1ero. de marzo en la ciudad de La Piedad, Michoacán. FELICITACIONES a todos los participantes, especialmente a los ganadores les deseamos mucho éxito en la ETAPA NACIONAL en el mes de Abril en la  ciudad de Durango.
También si hizo entrega del Trofeo de TERCER LUGAR a la ESCOLTA DE BANDERA y PRIMER LUGAR a MEJOR ABANDERADA, la alumna MARÍA GORETTI GARCÍA ZAVALA de nuestro plantel, obtenido en el Concurso de la Federación Mexicana de Bandas de Guerra (FEMEXBAN) realizado en esta Ciudad capital de Morelia.
Un sincero RECONOCIMIENTO al trabajo altruista de los y las alumnas de nuestra institución que participan en la escolta y banda de guerra.