lunes, 3 de junio de 2019

RESULTADO CONCURSO CÍVICO UEMSTIS ETAPA ESTATAL


La UEMSTIS a fin de fomentar los valores y respeto a los símbolos patrios, convoca al “III ENCUENTRO NACIONAL CÍVICO 2019”, de Escoltas de Bandera y Bandas de Guerra en su ETAPA ESTATAL, que fue celebrada el día del 21 de Mayo de 2019 a partir de las 9:30 Hrs. en la Ciudad de Zinapécuaro, Michoacán. Donde se contó con la participación de 13 Escoltas de bandera y 3 Bandas de Guerra, integradas por alumnos de diversos planteles del estado. Dicho evento se efectuó en la PLAZUELA “Morelos” de dicha ciudad, donde se inauguró por Autoridades Civiles y Militares además de las Educativas del Nivel Medio Superior; donde el jurado estuvo conformado por personal Militar y del Pentatlón Nacional Deportivo. Los ganadores estatales de cada disciplina participarán en el CONCURSO NACIONAL, a realizarse del 23 al 27 de Septiembre en la Cd. de Querétaro, Querétaro.
Los ganadores de esta justa recibieron un DIPLOMAS y un TROFEOS por parte de las autoridades educativas del nivel, ante la presencia de las y los directores de los CETIS y CBTIS del estado, además del público presente, en la  ceremonia de clausura que tuvo lugar alrededor de las 15:30 hrs.



El Plantel CBTis No. 149 obtuvo el PRIMER LUGAR de ESCOLTAS DE BANDERA y Primer Lugar en COMANDANTE de ÓRDENES.
Una sincera felicitación y merecido reconocimiento a las Alumnas integrantes de la Escolta del plantel que con su esfuerzo, constancia y dedicación, obtuvieron los merecidos premios, también el reconocimiento para su Instructor el Lic. Julio Cesar Corona Arias quien refrenda con estos resultados la calidad de su trabajo.

Las ALUMNAS ganadoras del primer lugar estatal son:

1
MIROSLAVA GONZÁLEZ CORONA
2A LC M
2
CLAUDIA VIRGINIA URBINA PEDRAZA
2C PUE M
3
ANGÉLICA MONSERRAT CONSTANTINO GARCÍA
2A PUE V
4
PERLA NAHIDELIN RAYA ORTIZ
4B CO M
5
KARINA MONSERRAT GARNICA GARNICA
4C PUE M
6
CLAUDIA RUBÍ CERVANTES RAMIREZ
4C PUE M
7
MARÍA GORETTI GARCÍA ZAVALA
4C PUE M
8
PAULINA DENISS DEBO GALLEGOS
4C PUE M
9
JENNIFER VANESA HERREJÓN HERNÁNDEZ
6B PUE M