martes, 13 de noviembre de 2018

MEDALLA XOCHIPLILLI MACUILXOCHITL, ENAC NACIONAL 2018 ALUMNO JOSÉ ÁNGEL DEL CBTis 149


La ETAPA NACIONAL del Encuentro Nacional de Arte y Cultura (ENAC2018) de la Unidad de Educación Media superior Tecnológica industrial y de Servicios (UEMSTIS), se celebró del 09 al 13 de Octubre en la Cd. de Torreón Coahuila, en diversas Instalaciones aquella ciudad. Donde participo el Alumno: JOSÉ ÁNGEL RODRÍGUEZ SÁNCHEZ del grupo 3AMCTM, del plantel CBTis
No. 149 de Morelia, representando a MICHOACÁN en la disciplina de CREACIÓN LITERARIA MINI-FICCIÓN
Competencia en la cual nuestro alumno obtuvo la Medalla XOCHIPLILLI MACUILXOCHITL en dicha disciplina, la cual fue entregada por autoridades educativas de la UEMSTIS que presidieron tal evento.
Una sincera felicitación y merecido reconocimiento al alumno JOSÉ ÁNGEL y a su asesora la MTRA. MARÍA DEL ROSARIO MORENO LÓPEZ de la Academia de LEOyE, quien colaboro al esfuerzo, imaginación y creación literaria del joven, para obtener dicho premio.





TERCER LUGAR Escolta de Bandera "COPA QUERÉTARO 2018"


De la Convocatoria a la "COPA QUERÉTARO 2018" que se efectuó en dicha ciudad, el día 10 de Noviembre, la ESCOLTA DE BANDERA de nuestro Plantel obtuvo un honroso TERCER LUGAR, por lo que felicitamos merecidamente a nuestras Alumnas participantes quienes son:
1.- PAULINA DENISS DEBO GALLEGOS (3CPUEM)    
2.- JENNIFER VANESA HERREJÓN HERNÁNDEZ (5BPUEM)
3.- ÁNGELA MARIANA CALDERÓN GARCÍA (5APUEM)          
4.- MARÍA GORETTI GARCÍA ZAVALA (3CPUEM)
5.- CLAUDIA RUBÍ CERVANTES RAMÍREZ (3CPUEM)
6.- KARINA MONSERRAT GARNICA GARNICA (3CPUEM)
INSTRUCTOR: LIC.JULIO CESAR CORONA ARIAS 
Y a quienes les reconocemos su esfuerzo, constancia, sacrificios y dedicación, para lograr tan merecido triunfo, poniendo en alto el nombre  de ellas y de nuestra institución el CBTis No. 149.
¡FELICITACIONES!