lunes, 6 de marzo de 2017

"Concierto de Guitarra y Canto"



Los días 01 y 03 de marzo se llevaron a cabo las presentaciones del “CONCIERTO DE GUITARRA Y CANTO” en la Sala Audiovisual del plantel, dando inicio alrededor de las 11:00hrs el día 03 a las 15:hrs. el día 01, y con la asistencia de los grupos de 4ACOM, 4BLCM, 4ASMECM, para la segunda presentación, y los grupos 4ACONTAV Y 4AMAV, asistieron al primera presentación; además de diversos alumnos de otros grupos y la presencia de algunos miembros del personal docente y administrativo de la institución.
La inauguración formal y bienvenida a los participantes el día 03, la realizo el Subdirector Académico del plantel, el Ing. Francisco Hinojoza, en representación oficial de nuestro director el Ing., Cuauhtémoc Alva García; posteriormente se dio paso a la presentación de los concertistas y se hizo mención de sus estudios la facultad de las Bellas artes.
Andrea Itzel Cuevas Pérez, integrante de la Orquesta y coro Monumental de Morelia.
Oscar Iván Díaz Báez, integrante de la Orquesta y coro Monumental de Morelia y alumno de sexto semestre en la carrera técnica de SMEC, en el CBTis No. 149 de Morelia.
Josep Lluís Ortegajorda Sánchez, integrante de la Orquesta y coro Monumental de Morelia y quién también pertenece al circuito de ensamble michoacano de guitarra, el cual es coordinado por el Maestro DANIEL OLMOS, quien a su vez es hijo de uno de los más reconocidos y destacados guitarristas de nuestro país, hablamos del Mtro. RAÚL OLMOS.
Terminadas las presentaciones se dio paso a los concertistas quienes dieron inicio a dos solos, el primero por parte de óscar Iván con dos interpretaciones y el segundo solo por parte de Josep Lluís con tres melodías, ambos de música clásica.
Posteriormente se integró la melodiosa Voz de Andrea Itzel, la cual canto en acompañamiento de la guitarra de Josep, interpretando primeramente dos Óperas en su idioma  original, el italiano, después una canción de origen cubano y cerro con interpretaciones de Pop en español, de Zoe y Julieta Venegas.
De esta forma culmino este bonito evento, donde no solo escuchamos las notas musicales de las guitarras de los concertistas, sino también de la voz de la intérprete, y nos dejamos llevar por el susurro de estas, lo cual agradeció el público con efusivos aplausos.
Se hizo entrega de los reconocimientos impresos a los concertistas por su participación, agradeciendo su presencia a nombre de nuestro director, y dando por concluido el evento alrededor de las 13:00 hrs., todo esto el último día de sus presentaciones.
Inicio del Concierto

Josep y Andrea

Público Asistente

Público y el Subdirector Academico.

Alumnos y personal Docente y Administrativo

Oscar Iván

Josep

Andrea Itzel

Otra mas de Josep y Andrea

No hay comentarios.: