viernes, 20 de marzo de 2015

FESTIVAL DE PRIMAVERA




El día 19 de marzo se llevó a cabo el Festival de Primavera  en la sala audiovisual  del CBTis No. 149 en punto de las 12 horas, dando inicio con la participación de un concierto de guitarra interpretado por el “CANTÁBILE GUITAR CUARTET”, el cual es un cuarteto de cuerdas integrado por los siguientes concertistas: Josep Lluís Ortegajorda Sánchez, Hugo Arturo Ruiz Prado, Carlos Alberto Avilés Calderón y Juan Alberto Aviña Ortiz, de la Escuela de Bellas Artes y quienes nos deleitaron con interpretaciones de diversos autores internacionales, concluyendo así su participación y a quienes se les hizo entrega de una Constancia de participación, a ellos agradecemos aceptaran la invitación al plantel y nos hayan deleitado con sus armoniosas notas musicales.
Continuando con el evento se dio inicio a las 13 horas con el CLUB DE CANTO del plantel, donde participación de aproximadamente 15 integrantes; ellos cantaron de forma individual y en duetos, demostrando sus virtudes con diferentes interpretaciones de diversos géneros musicales, predominando en estos la balada pop y la trova.
Es importante reconocer el trabajo y dedicación de la Asesora del club la Mtra. Nelly Montemayor Vega, quien ha coordinado durante varios años este taller de canto, obteniendo como resultado varios lugares en el concurso de DGETI denominado Encuentro Nacional de Arte y Cultura (ENAC), en cual se celebra en tres etapas, local, estatal y nacional; GRACIAS Mtra. Nelly.
Finalmente con la presencia del Ing. Cuauhtémoc Alva, subdirector del plantel y la Ing. Alicia Avalos Caudillo, jefe del Depto. de Servicios Escolares en turno matutino, en representación del Director el Dr. Jesús Coronado, se hizo la entrega de las constancias y se dio por terminado el evento.
A continuación una serie de fotos del festival.
"Cantabile Guitar Cuartet"

Concertista Josep

Club Canto

Dueto Femenil

Dueto Varonil

Solista Femenil

Solista Varonil

Público

Público Asistente
Entrega Constancias

parte del Club de Canto

No hay comentarios.: